Todo perece, menos las buenas obras.
  S. Juan de Dios.
 
 
La Orden podrá atender a cerca...
La Orden Hospitalaria galardonada con el...
Quiere ayudarnos?...
FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO EN SANTA...
MERCADILLO SOLIDARIO...
MERCADILLO SOLIDARIO
 
texto alternativo

Los primeros domingos de cada mes se abrirá el Mercadillo Solidario en la Carpa del Centro : "El Rincón de la Capacha"Si quieres colaborar con el Albergue acércate a nuestro mercadillo.
También puedes hacernos llegar aquellas cosas que ya no uses y estén en buen estado y así poder recaudar fondos para el Centro.

 
texto alternativo

En nuestro Mercadillo ponemos a disposición de quien quiera colaborar con la obra social de los Hermanos de San Juan de Dios este aceite de Oliva Virgen, fruto de variedades cornicabra, koroneiki, picual y arbequina, cultivadas en la finca del El Bercial de San Rafael con esmero y puntualidad en su recolección y en el optimo momento de maduración, tiene el mérito de ser producto de toda una cuidada elaboración puesto que esa dificultad sobre el justo momento de recolección, unida a una cuidadada elaboración en frío, gracias a las bajas temperaturas a las que regulan las batidoras para realizar la"extracción en frío" y no perder aromas para conseguir altos contenidos en compuestos aromáticos, contribuye a un aceite con unos perfiles organolépticos muy interesantes.

 
texto alternativo

Si no has probado aún el aceite de oliva El Bercial de San Rafael, aún no has degustado de una exquisitez del buen sabor a la vez que te cuidas y cuidas a los seres que quieres porque contribuyes con su consumo a:

Reducir el colesterol.
Disminuir el riesgo de infarto.
Reducir las probabilidades de trombosis arterial.
Disminuir la acidez gástrica.
Ofrecer una protección eficaz contra ulceras y gastritis.
Regular el tránsito intestinal.
Favorecer nuestro credimiento oseo y la minerización de nuestros huesos.
Prevenir el envejecimiento de nuestros órganos y en especial previene la degeneración cerebral y de tejidos.
Y además de consumir un alimento beneficioso para la salud, al comprar este aceite colaboras con la obra social de los hermanos San Juan de Dios. ¿Se puede pedir más?

 
 

DIRECCIÓN

C/ Vicente Blasco Ibañez, 81, Madrid
Teléfono: 91 766 20 87 
Fax: 91 766 22 45

Ver Mapa

TRANSPORTE

Bus: 172, 173

Metro Ligero: María Tudor o

Vicente Blasco Ibañez

HORARIO

De 7 a 21 horas

ATENCIÓN

De 9:00 a 19:00