Todo perece, menos las buenas obras.
  S. Juan de Dios.
 
 
La Orden podrá atender a cerca...
La Orden Hospitalaria galardonada con el...
Quiere ayudarnos?...
FESTIVIDAD DE SAN ISIDRO EN SANTA...
MERCADILLO SOLIDARIO...
La Orden Hospitalaria galardonada con el Premio Princesa de Asturias de la Concordia
 
texto alternativo

Se ha fallado el Premio Princesa de Asturias de la Concordia que en esta edición ha recaído en la Orden Hospitalaria San Juan de Dios.
El Superior General, Hno. Jesús Etayo, agradece en una carta dirigida a la Fundación Princesa de Asturias, el reconocimiento del trabajo realizado por la Orden en el mundo con un recuerdo especial para los 18 Hermanos y colaboradores fallecidos a causa del ébola. [carta del Superior General a la Fundación Princesa de Asturias]

 
texto alternativo

La Orden Hospitalaria en España ha agradecido, en rueda de prensa celebrada en la sede de la Fundación Juan Ciudad en Madrid, a las instituciones el Premio Princesa de Asturias de la Concordia y ha dedicado el galardón a los misioneros Miguel Pajares y Manuel García Viejo, fallecidos por el ébola el año pasado en Sierra Leona y Liberia, durante su labor de atención a pacientes de esta enfermedad. Junto con ellos, ha dedicado este reconocimiento al resto de religiosos y colaboradores fallecidos por ébola durante su labor de misioneros, a todas las personas que han padecido el virus y en general, a todos aquellos que son atendidos por la Orden en el mundo.

 
texto alternativo

Los Hermanos de San Juan de Dios también han anunciado que los 50.000 euros de dotación econòmica se destinaran a la lucha contra el ébola.

 
 

DIRECCIÓN

C/ Vicente Blasco Ibañez, 81, Madrid
Teléfono: 91 766 20 87 
Fax: 91 766 22 45

Ver Mapa

TRANSPORTE

Bus: 172, 173

Metro Ligero: María Tudor o

Vicente Blasco Ibañez

HORARIO

De 7 a 21 horas

ATENCIÓN

De 9:00 a 19:00