Nuevo vídeo sobre la Escuela de Hospitalidad de la Provincia San Juan de Dios de España

Impulsadas por el Superior General, conforme queda recogido en distintos documentos, las Escuelas de Hospitalidad se consolidan como estructura y herramienta para la formación en cultura institucional de la Orden Hospitalaria.

La nueva Provincia de San Juan de Dios de España pone en marcha su Escuela de Hospitalidad con la voluntad de contribuir, no sólo al conocimiento de los elementos esenciales de la cultura institucional, sino al crecimiento personal y profesional de cuantos forman la Familia Hospitalaria. Formación integral para una atención integral; profundización en las raíces de la institución para innovar, investigar y mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables; el conocimiento y la formación como cimiento de hospitalidad. Estas son algunas de las ideas fuerza de un proyecto del que toda la Orden forma parte.

A día de hoy, se han sistematizado materiales para la Formación en la Acogida, que ya están siendo utilizados en todos los centros de la Provincia San Juan de Dios de España, y se trabaja en la organización de los niveles sucesivos, Inicial y Medio (Niveles II y III), que presentarán cursos presenciales y online.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.