Si desea contactar con nosotros, rellene el siguiente formulario o envíenos un correo electrónico a smpaz.obrasocial@sjd.es. En breve nos pondremos en contacto con Ud. Muchas gracias.
Si desea colaborar, por favor, rellene los datos de este formulario, y en breve nos pondremos en contacto con Ud.o también puede colaborar en nuestra web.
Muchas gracias
Tu solidaridad es fundamental para mantener en pie esta Obra de los Hermanos de San Juan de Dios que pretende paliar el sufrimiento de las personas más vulnerables y que se encuentran en situación de extrema pobreza y exclusión social, situación ésta que en nuestra sociedad hoy en día tanto nos afecta. Actuando todos juntos, personas, empresas e instituciones, podemos construir un mundo más justo.
Puedes colaborar y hacerte bienhechor de nuestra Obra Social de diversas maneras, a través de donaciones puntuales o periódicas, dejándonos un legado, celebrando tus fiestas de forma solidaria, colaborando en el Mercadillo Solidario, etc. y también decirnos cómo quieres colaborar con nosotros.
Tu ayuda es ahora más necesaria que nunca, pues estamos concluyendo la construcción en el mismo solar de un nuevo albergue que supla al actual –y al que tenemos ahora que equipar de forma adecuada-, que dada la antigüedad del actual arrastra serios problemas estructurales y deficiencias en sus instalaciones y accesos, para así, gracias a su solidaridad, poder servir de manera más aceptable y digna a las personas que acogemos, al menos durante otros 30 años más –y siempre que como desgraciadamente se prevé siga habiendo personas sin recursos que necesiten un hogar-.
Las colaboraciones económicas realizadas a la OBRA SOCIAL de este Centro tienen derecho a deducción tanto en el Impuesto de la Renta de las Personas Físicas, como en el Impuesto de Sociedades.
Tu solidaridad es fundamental para continuar con esta Obra de los Hermanos de San Juan de Dios. Las personas que generosamente nos regalan su tiempo, sus conocimientos y su compromiso son una pieza clave en todos los centros de la Orden Hospitalaria. Puedes colaborar y convertirte en Bienhechor de nuestra Obra Social de diversas maneras, a través de donaciones puntuales o periódicas, ofreciendo un legado, celebrando tus fiestas de forma solidaria, colaborando en el Mercadillo Solidario, o de otras diferentes formas que contribuyen al bienestar de las personas que residen es este Centro.
Las personas que generosamente nos regalan su tiempo, sus conocimientos y su compromiso son una pieza clave en todos los centros de San Juan de Dios. Trabajamos junto a nuestros voluntarios y voluntarias para poder ofrecer la mejor atención a las personas más desfavorecidas. Abriendo las puertas a los trabajadores de las diferentes empresas conseguimos dar visibilidad a las otras realidades que existen en la misma ciudad, a personas que como nosotros viven y respiran pero inmersos en necesidades que los convierten en seres humanos frágiles.
Un legado es una herencia con el objeto de seguirlo, vivirlo y compartirlo, en este caso con quien más lo necesita: la persona que no tiene HOGAR.
El fruto del esfuerzo que realizase en esta vida, puede construir la dignidad de muchas personas cuando para ti ya no sea necesario.